Fin del Año

For English

Sí, no es el fin del año realmente, pero es el fin del mi primer año de universidad. (¡Hurra!) En verdad, mi año terminó en miércoles cuando envié mis proyectos finales, porque no tenía exámenes finales esa semana. Salí en viernes y ahora estoy en mi casa para el verano.

Fue un año interesante y aunque Elon no es perfecta, creo que es la universidad para mí. (Es la universidad donde yo bELONg). Todavía no sé mis notas pero, pienso que voy a pasar mis clases.

Bueno, ahora es el verano y el tiempo para relajarme. ¿Sí? No. Va a ser un verano muy ocupado porque voy a trabajar todo el tiempo. En miércoles, voy a empezar un trabajo en una estación de radio en Annapolis que se llama WNAV. En los fines de semana voy a trabajar en un supermercado porque mi trabajo en WNAV no tiene un salario. También me ofrece cuidar los hermanitos de una amiga para unas pocas horas de la tarde. Sí, va a ser un verano ocupado.

Con respecto a mi educación español…no sé. Voy a escribir en este blog pero no creo que voy a tener muchas oportunidades para aprender o practicar la lengua pero no sé.

Adiós Elon. Hola trabajo.

Puesta del sol encima del océano…una cosa que no voy tener el tiempo para ver este verano. Sunset over the ocean…a thing I won’t have time to see this summer.

Puesta del sol encima del océano…una cosa que no voy tener el tiempo para ver este verano.
Sunset over the ocean…a thing I won’t have time to see this summer.

End of the Year

Yes, it’s not the actual end of the year, but it’s the end of my first year of university. (Yay!) In truth, my year ended on Wednesday when I sent in my final projects, because I didn’t have final exams that week. I left on Friday and now I’m here in my house for the summer.

It was an interesting year and although Elon is not perfect, I believe it’s the university for me. (It’s the school where I bELONg). I don’t know my grades yet, but I think I’m going to pass my classes.

Great, now it’s summer and time for me to relax. Right? No. It’s going to be a very busy summer because I’ll be working all the time. On Wednesday, I will start a job at a radio station in Annapolis called WNAV. On weekends I’m going to work at a supermarket because my job at WNAV has no pay. Also I offered to babysit my friend’s little brother and sister for a few hours in the afternoon. Yes, it’s going to be a busy summer.

With respect to my Spanish education…I don’t know. I’m going to write in this blog, but I don’t think I’m going to have many opportunities to learn or practice the language, but I don’t know.

Goodbye Elon. Hello work.

Leave a Reply

