Agotada

For English

Esta semana es mi segunda semana en la estación de radio y hoy fue mi segundo día de cuidar los niños y estoy muy agotada. Para colmo de males, mi computadora personal está rota (necesito un disco duro nuevo).Sin embargo, es importante que practique mi español y por eso, es importante que escriba en este blog esta semana.

No había mucho español en mi vida esta semana. Hablé un poco con un estudiante en mi colegio que es de Brasil pero esta conversación fue en inglés y hablan portugués en Brasil fuera como fuese.

¿Qué más? Recibí mis notas de universidad esta semana y ¡gana un A en mi clase de español! Esta es bien porque en el semestre anterior gana un A-. ¡Estoy mejorando! (Sé que no es una diferencia muy dramática, pero es una diferencia no obstante).

Aunque, esta semana compré un libro español que se llama La Vida es Sueño. No he comenzado leer este libro y no sé nada sobre la historia pero el título es interesante y he visto la obra en un listo de literatura importante de España. Estoy emocionada para empezar a leerla porque va a ser mi primer libro en español que va a leer independientemente. En realidad, es el segundo libro porque tuve que leer un libro independientemente para mi clase de español en el semestre pasado (fue Bodas de Sangre de Federico García Lorca) pero esta va a ser la primera obra que va a leer independientemente afuera de escuela.

Lo siento que esta entrada no tiene un fondo pero estoy muy cansada. Con suerte, las semanas próximas va a ser más fácil, más interesante y va a conllevar más español.


Exhausted

This week is my second week at the radio station and today was my second day of taking care of children and I’m very exhausted. To make matters worse, my laptop is broken. (I need a new hard-drive). However, it’s important that I practice my Spanish and, therefore, it’s important that I write in this blog this week.

There wasn’t much Spanish in my life this week. I spoke a little bit with a student at my high school who is from Brazil, but the conversation was in English and they speak Portuguese in Brazil anyway.

What else? I received my grades from college this week y I earned an A in my Spanish class! This is great because last semester I earned an A-. I’m improving! (I know that it’s not a dramatic difference, but it’s a difference nonetheless.)

Although, this week I bought a Spanish book called La Vida es Sueño (Life is a dream). I haven’t started reading the book and I don’t know anything about the story, but the title is interesting and I saw the work on a list of important Spanish literature. I’m excited to start reading it because it will be my first Spanish book that I will read independently. Actually, it will be my second because I had to read a book independently for my Spanish class last semester (it was Bodas de Sangre or Weddings of Blood by Federico Garcia Lorca) but this will be my first work that I will read independently outside of school.

I’m sorry that this entry has no point but I’m very tired. Hopefully these next weeks will be easier, more interesting and will involve more Spanish.

Leave a Reply

