¿Cuál es su Pasión?

For English
Hoy en trabajo, mi jefa me preguntó si sabía cómo manejar un blog y si le ayudaría crear un blog para ella. Dije que tenía un blog (éste) y que podría ayudarle si usa WordPress.  (Si ella va a tener un blog en este sitio web, posiblemente no debería escribir sobre ella más).  Sin embargo, este blog no es para la estación de radio, este blog es para sus historias personales.

Ella me dijo que quiere empezar un blog sobre sus experiencias como una sobreviviente de cáncer de mama. Dijo que la salud de mujeres es su pasión y que se siente que es su vocación para levantar consciencia sobre su enfermedad, una enfermedad que afecta miles de mujeres cada año.

Creo que su idea de comenzar un blog para trabajar a través de su pasión es muy admirable porque no es importante que edad tienes o que estás haciendo en su vida, debes seguir sus pasiones y un blog es un buen lugar para hacer eso.

De hecho esta es la razón que comencé este blog, porque es mi pasión y mi sueño aprender español. Lenguajes son mis pasiones…y la música y la salud y la seguridad del público y la representación justa en los medios de comunicación y la prevención de la violencia, el respeto a todos identidades humanas y derechos iguales para todos y sostenibilidad…

Vale, tengo muchas pasiones, pero mi punto es el mismo. Un blog es un lugar en que se puede expresar sus pasiones y estoy muy entusiasmada para ayudar a mi jefa crear un blog para expresarse.


What’s Your Passion?

Today at work, my boss asked me if I knew how to manage a blog and if I could help her create a blog for herself. I said that I had a blog (this one) and that I could help her if she used WordPress. (If she is going to have a blog on this website, maybe I shouldn’t write about her anymore). However, this blog is not for the radio station, this blog is for her personal stories.

She told me that she wanted to start a blog about her experiences as a breast cancer survivor. She said that women’s health is her passion and that she feels like it’s her calling to raise awareness about her disease, a disease that affects millions of women every year.

I believe that her idea to start a blog to work though her passion is very admirable because it doesn’t matter how old you are or what you’re doing in your life, you should follow your passions and a blog is a great place to do that.

In fact that is the reason that I started this blog, because my passion and my dream is to learn Spanish. Languages are my passion… and music and the health and safety of the public and fair representation in the media and violence prevention and respect for all human identities and equal rights for all and sustainability…

Okay, I have a lot of passions, but my point is the same. A blog is a place in which one can express their passions and I am very excited to help my boss create a blog so that she can express herself.

Leave a Reply

