In the WNAV Annapolis Newsroom I’m Michelle Alfini

For English

En la sala de prensa del WNAV en Annapolis soy Michelle Alfini

En la sala de prensa In the newsroom

En la sala de prensa
In the newsroom

Hoy fue un día importante para mí en la estación de radio, WNAV, porque estaba en el aire por la primera vez.

Todo empezó porque mi jefa estaba fuera de la cuidad y su substituto estaba enferma. Cuando llegué a la estación conocí el substituto y fue claro que no tenía una voz. Ya había grabado algunos noticiaros pero me dijo que fue muy difícil para ella y por eso, me pidió grabar el resto de los noticiarios.

En todo, Estaba a cargo de la sala de prensa independientemente durante dos horas. Grabé y edité cuatro noticiarios, escribí algunos primicias, edité los reportajes de tráfico y bursátil y el substituto podía irse a su casa dos horas antes (para dormirse y recuperarse).

Cuando terminaba mi noticiario final, el locutor de la tarde llegó y me congratuló para mi trabajo. Me dijo que los directores de la estación de radio fueron impresionados de mi habilidad hacerse cargo de la sala de prensa.

Fue un día fantástico en trabajo y ahora estoy muy entusiasmada para ver lo que voy a aprender. Bueno, es claro que este trabajo es una experiencia maravillosa.



Today was an important day for me at the radio station because I was on the air for the first time.

It all started because my boss was out of town and her substitute was sick. When I arrived at the radio station I met the substitute and it was clear that she had no voice. She had already recorded a few newscasts but she told me it was very difficult for my and therefore, she asked me to record the rest of the newscasts.

I was in charge of the In total, I recorded and edited four newscasts, wrote a few news stories, edited traffic and stock market reports and the substitute was able to go home two hours early (to sleep and recuperate).

When I was finishing my final newscast, the afternoon anchor arrived and congratulated me for my work. He told me that the directors of the radio station were impressed by my ability to take charge of the newsroom.

It was a fantastic day at work and now I’m very excited to see what I’m going to learn next. Anyway, it’s clear that this job is a wonderful experience.

Leave a Reply

