Adiós WNAV

For English

Ayer fue mi día final como un pasante a WNAV y es agridulce. Me encantaba trabajar en esta estación de radio y la gente que conocí y en verdad aprendí mucho.

Mi jefa y yo at WNAV

Mi jefa y yo at WNAV

Adquirí mucha experiencia en radiodifusión y aún tuve la oportunidad hablar por el aire. Sin embargo, pienso que la cosa más importante que aprendí en mi pasantía fue las encantas de noticias locales.

Mi gol en periodismo siempre fue investigar y escribir sobre eventos internacionales porque siempre me interesa el mundo internacional, pero en esta pasantía tenía que escribir reportajes muy diferentes. Escribí historias sobre delincuencia local y investigué legislación del concejo municipal y estos eventos a mí me interesaba también.

Me encanté trabajar por WNAV aunque no salé mi pueblo todo el verano. Todavía es mi sueño que ser una periodista internacional pero este verano me doy cuenta que podría estar feliz como una periodista local también.

En la semana próxima voy a regresar a la Universidad de Elon. También es agridulce pero supongo que es el tiempo a continuar mi educación y en verdad estoy deseando regresar a mis estudios españoles.


Goodbye WNAV

Yesterday was my last day as an intern at WNAV and it’s bittersweet. I loved to work at the radio station and the people I met and in truth, I learned a lot.

I gained a lot of experience in broadcasting and even had the opportunity to talk over the air. However, I think the most important thing that I learned in my internship was the charm of local news.

My goal in journalism was always to investigate and write about international events because I was always interested in the international world, but in this internship, I had to write very different articles. I wrote stories about local crime and I investigated city council meetings and these events interested me too.

I loved working for WNAV even though I didn’t leave my hometown all summer. It’s still my dream to be an international journalist, but this summer I realized that I could be happy as a local journalist too.

Next week, I will return to Elon University. This is also bittersweet, but I suppose it’s time to continue my education and truthfully I’m looking forward to returning to my Spanish studies.

Leave a Reply

