Regreso a Elon

For English

Preparo para instalarme

Preparo para instalarme

Hoy he vuelto a Universidad de Elon y es un sentimiento muy interesante. Parece por tanto tiempo desde he estado en escuela pero es bueno regresar. El verano era muy bueno pero extrañaba mis amigos y quiero aprender de nuevo.

Aunque, porque estoy en escuela ahora, es el tiempo estar seria y como preparación para este semestre inminente, tengo algunas metas.

  1. Continuar este blog . Aunque este blog no es una parte de mi educación formal, es una forma importante para practicar mi español y escribir libremente en la lengua.
  2. Empezar el proceso de solicitar para estudiar fuera. (Pienso que quiero estudiar en Ecuador en el otoño próximo.)
  3.  Hablar en español informalmente con mis amigos porque pienso que esta manera de conversación es tan importante para educación como las experiencias en la aula de clase.
  4. Esta meta podría parecer extraño pero quiero divertirme en mi clase de literatura español porque me encanta leer en español y me encanta literatura. Sé que esta clase va a ser muy difícil pero quiero disfrutar mi tiempo porque la clase va a mejorar mis habilidades en el idioma y también es sobre un sujeto que me gusta.

Estoy entusiasmada con este semestre nuevo. Pienso que este segundo año de universidad va a ser una experiencia muy divertida y agotado pero va a valer la pena.


Back to Elon

Today I have returned to Elon University and it’s a very interesting feeling. It ssems like a long time since I’ve been in school but it’s good to be back. The summer was great but I missed my friends and I want to learn again.

Although, because I’m in school now it’s time to be serious and in preparation for the upcoming semester, I have some goals.

  1. Continue this blog. Although this blog isn’t part of my formal education, it’s an important way for me to practice Spanish and to write freely in the language.
  2. Start the application process for study abroad. (I think I want to study in Ecuador next fall.)
  3. Talk informally in Spanish with my friends because I think this manner of conversation is just as important for my education as my experiences in the classroom
  4. This goal might appear weird, but I want to have fun in my Spanish literature class because I love to read in Spanish and I love literature. I know that this class will be very difficult, but I want to enjoy my time because the class will improve my skills in the language and also, it’s a subject that I like.

I’m excited about this new semester. I think that this second year at college will be a fun and exhausting experience but it will be worthwhile.

Leave a Reply

