Un Semestre Intenso

For English:

No he podido escribir en este blog por mucho tiempo y estoy un poquito decepcionada. Sé que es un cliché pero estoy muy ocupada. Sabía que este semestre sería muy difícil, pero no me esperaba estar tan ocupada y agotada como estoy todo el tiempo.

Ninguna de mis clases son fácil y es bueno porque me gustan los retos y ellos me ayudan a madurar, pero cuando tengo tres retos, es difícil llegar al punto en que se puede madurar. Es posible que porque mis clases en el semestre pasado eran muy fáciles que este semestre parece tan consumiendo emocionalmente y intelectualmente. Aunque, estoy un tercio del camino a través del semestre, y es necesario mantener mi positividad.

Mis clases son difícil, pero no son imposibles y con la excepción de mi clase de ciencias ambientales me gustan todo de mis clases. Estas semanas pasadas estaba tratando aceptar que no voy a sacar las mejores notas este semestre, pero me doy cuenta que no estoy haciendo mal en las clases. La mayoría de ansiedad es infundada y no necesito estar tan preocupada como estoy.

Todavía es posible que no voy a sacar las mejores notas pero es evidente que estoy madurando a través de mis esfuerzos actuales. Siempre y cuando estoy trabajando con mis esfuerzos mejores no me importa cuales notas que voy a recibir. Sería bueno si saqué notas fantásticas pero es más importante que cumplo las clases y estoy satisfecho.


An Intense Semester

I haven’t been able to write in this blog for a while and I’m a little disappointed. I know it’s a cliché but I’ve been very busy. I knew that this would be very difficult, but I did not expect to be as busy or as tired as I am all the time.

None of my classes are easy and that’s good because I like challenges and they help me to grow, but when I have three challenges it’s difficult to get the point at which I can grow. It’s possible that because my classes last semester were so easy that this semester seems so emotionally and mentally draining. Although, I’m a third of the way through the semester and it’s necessary that I maintain my positivity.

My classes are difficult but they’re not impossible and with the exception of environmental science I like all of my classes. These past weeks I was trying to accept that I’m not going to get the best grades this semester, but I realized this week that I’m not doing poorly in the classes. The majority of my anxiety is unfounded and I don’t need to be as worried as I am.

Still it’s possible that I will not get the best grades but it’s clear that I am growing through my current efforts. Provided that I’m working with my best efforts it doesn’t matter which grades I will receive. It would be great if I got fantastic grades but it’s more important that I complete my classes and I am satisfied.

Leave a Reply

