Countdown to Quito – 44 Days

For English:

USFQ44 días hasta Quito

Mi semestre en Quito se está acercando y he habido haciendo más preparaciones. Esta semana me inscribí en mis clases para el semestre en la Universidad San Francisco de Quito.

Ahora mismo estoy inscrito en tres clases sobre cultura latinoamericana y una clase de comunicaciones pero quiero tomar un curso de relaciones internacionales si una clase tiene más espacio. Los cursos son Antropología Andina, Introducción a la Cultura Ecuatoriana, Cultura y Civilización Iberoamericana y Introducción al Documental e Investigación.

Estoy emocionada sobre todos estos cursos pero especialmente sobre el curso de documental. Voy a crear un documental para mi proyecto de mi tesis pero no había mucho espacio en mi horario para tomar una clase sobre documentales en Elon. Por eso, cuando me di cuenta que había una clase en USFQ, quería tomarlo.

Desafortunadamente, esta clase estaba cerrada porque estaba llena de estudiantes. Sin embargo, pensé que no podría doler si le pregunté el profesor si me lo permitiría tomar la clase. (Aunque nunca he hecho eso en Elon). Le entregué un correo electrónico en español pero no tenía muchas expectaciones. Pero recibí una repuesta en la misma día y el profesor me dijo que podría tomar ese curso.

Ahora estoy inscrito en el curso y tengo más confianza en mis habilidades de comunicación en español.

Todavía estoy muy emocionada sobre mi viaje. Hay solamente 44 días de sobra para esperar.


44 Days until Quito

My semester in Quito is approaching and I have done more preparations. This week, I registered for my classes for the semester at la Universidad San Francisco de Quito.

Right now, I am registered for three classes about Latin American culture and one communications class but I want to take an international relations course if a class has more space. The classes are Andean Anthropology, Introduction to Ecuadorian Culture, Ibero-American Culture and Civilization and Introduction to Documentary and Investigation.

I am excited about all of the courses but especially the documentary course. I will create a documentary for my thesis project but there wasn’t much space in my schedule to take a documentary class at Elon. Therefore, when I realized there was a class at USFQ, I wanted to take it.

Unfortunately, the class was because it was full of students. However, I thought it couldn’t hurt to ask the professor if he would let me take the class. (Although I’ve never done that at Elon). I sent him an e-mail in Spanish but I didn’t have a lot of expectations. But I received a response the same day and the professor told me that I could take the class.

Now I am registered in the course and I have more confidence in my Spanish communication abilities.

I’m still very excited about my trip. There are only 44 days left to wait.

Leave a Reply

